29 de junio de 2015

El cerramiento



         Ahora toca poner una pequeña valla en el recinto. Creo que no ha quedado mal. Además sirve para que no se caigan las jardineras  que voy ha poner en el borde.




Esta es la valla más próxima a la puerta.





          Les di a las jardineras un tinte color caoba  y las envejecí ligeramente. No puede esperar a poner las flores y ver el efecto. Estas han sido prácticamente  mis primeras flores. Salvo alguna improvisación y unas cuantas calas, que es una planta que me gusta mucho. Creo que ahora, después de practicar un poco, podría hacerlas  mejor, pero de momento estas se van a quedar ahí.








        La siguiente foto no pretendía que fuese así,  pero me encantó el efecto de la sombra, así que aquí os la dejo.



       Me pareció que si toda la valla era de forja quedaba demasiado pesada, así que cambié de material . Hay un trocito de madera justo en la zona curva. Me costó un poco dar la forma adecuada,  pero finalmente lo conseguí





           Esta es la otra entrada,  con un pequeño arco para colocar alguna trepadora. Aun no sé si será un rosal o una glicinia. Tengo que  probar ambas plantas. Que esto de hacer flores y hojas  es un enorme come tiempo. Ya me lo habíais advertido. Pero me encanta cuando al final consigo un resultado aceptablemente bonito.























   

               Espero que tengáis unas estupendas vacaciones y a ver si podemos disfrutar de un verano normalito, sin las intensas temperaturas que la ola de calor está provocando en la mayor parte de España.
            Saludos
                             Isabel




37 comentarios:

  1. Beautiful work! Your fences and arbour are stunning. So talented.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful fences, and I LOVE the flowers you made. They look like blue daisies--so bright and pretty--such a gorgeous color! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  3. The fence and archway are fabulous Isabel. It finishes off the patio area beatifully. The flowers are a lovely splash of colour too.It looks so pretty, I am looking forward to seeing more.

    The warm weather is coming from Spain to England now. We are expecting 30 degrees...wow, too hot O-O

    ResponderEliminar
  4. ¿Que no te ha quedado mal? te ha quedado soberbia,me encanta y la idea de cambiar y combinar l forja con la madera es genial!!!!!
    Ahora a seguir con las plantas,que aunque coman mucho tiempo,quedan preciosas y compensan!!! En el arco,puedes combinar las dos plantas,por un lado un rosal trepador y por el otro la glicinia,puede ser una combinación preciosa y es una buena elección,si no te decides por una sola!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So beautiful, your work is delicate and detailed, I love the fence and stone, the flowers are gorgeous!

      This is wonderful work!!

      Eliminar
  6. Madre mía, pero si te ha quedado perfecto. Donde quieres mejorarlo? Es un trabajo impresionante.

    ResponderEliminar
  7. Embobada me quedo con cada entrada tuya Isabel, qué maravilla de trabajo! Todo el recinto es una preciosidad, pero ese arco me ha dejado especialmente enamorada, ya lo imagino con las trepadoras, mmmmm!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. The fence is gorgeous! Precious work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Très joli travail, l'entrée est superbe, j'aime beaucoup
    Lili

    ResponderEliminar
  10. Isabel c'est une magnifique réalisation !
    La clôture en fer forgé et bois, les fleurs ...rendent cette entrée très accueillante !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  11. Очень, очень красиво! Вы сделали прекрасную работу! Садик выглядит очень реально!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaa, te esta quedando la escena de guinda, me gusta mucho.

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad Isabel, me has dejado con la boca abierta. Todo absolutamente està genial y cuando le pongas esas flores que quieres hacer aún más.
    Estoy deseando verlo terminado.
    Felices vacaciones también para tí.

    ResponderEliminar
  14. Hi Isabel! The ironwork fence is FABULOUS as is the arbor! This is such an inviting front yard with the cool blue flowers which are the perfect foil to the warm brickwork. Your mix of stones and the pattern that you have used is Stunning....
    and I LOVE it ALL! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  15. Wow I love your little garden the fence and arch are wonderful. Your flowers are beautiful and look wonderful beside the fence. I would love to sit and relax in your beautiful garden :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. Hi Isabel! Beautiful work! Your fences and arbor are stunning. Those cool blue flowers are gorgeous. Hugs Sirkka

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus trabajos en forja. Me pregunto como haces para que te queden todas las piezas iguales, es lo que diferencia un trabajo bien hecho de uno hecho como se puede como es mi caso. Excelente trabajo, ahora paciencia y a por las plantas que aunque parezca mucho trabajo el resultado merece la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Your fence is wonderful! You make such great ironwork!
    Hannah

    ResponderEliminar
  19. Te está quedando genial!. El trabajo de la valla me encanta, tanto en forja como en madera y las plantas son preciosas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  20. Vaya preciosidad Isabel, ha quedado super realista, esa entrada con la valla me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué manitas tienes Isabel, unos trabajos preciosos! Feliz verano, un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  22. Pero si yo creía que era la puerta y la valla de tu casa¡¡¡¡
    Increible¡¡

    ResponderEliminar
  23. It's so beautiful! Looks so welcoming. Your work is perfection. That fence is incredible. Your photos are gorgeous too!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  24. Che lavoro incredibile!!! Sono davvero senza parole, tutto è straordinario, dal pavimento in pietra ai cancelli, stupendo!

    ResponderEliminar
  25. Dios mío! Me encanta tu blog!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Oh Isabel, qué maravilla!!! A primera vista pensé que era la entrada de tu propia casa. Podría serlo, tan perfecta está...
    Te felicito por esa pequeña gran obra.
    Disfruta los días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabel! quiero darte las gracias por tu amabilidad con mis blogs y por ello he pensado en enviarte un regalo. necesito que me envies tu direccion a mi correo y ya te cuento con mas detalle. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  28. Isabel me alegra tu visita.
    Un gusto saludarte. Que disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Perfeito.
    Parece real.
    Parabéns!!
    Tudo aqui é lindo.
    Inspirador.
    ótimo domingo =)
    Beijos
    Nanda

    ResponderEliminar
  30. Che lavoro magnifico!!!
    Vorrei essere brava come te!!!
    Baci

    ResponderEliminar
  31. Hola Isabel, soy nueva en el mundillo de las miniaturas y he empezado con un nuevo blog, llevo siguiendo el tuyo desde hace poco, pero me encanta! Y la valla es ideal! Cuando quieras hecharle un vistazo al mio estaré encantada, un abrazo : ) http://myminiaturechateau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Isabel, obrigada por seu doce comentário em Raminhos de Pano.
    Foco muito feliz!
    =))

    ResponderEliminar
  33. Isabel, the Ironwork is fantastic, really loving your patio garden!

    Sarah :)

    ResponderEliminar
  34. Hi Isabel, a visit to your lovely blog has been way too long overdue, but better late than never right? Wow, you've done such a great job with that fence, I love it! And what I like a lot about it is that you have chosen to have 2 seperate kinds, it makes it more interesting and I think is very good. The tiles are also so beautiful, the colours, the surface, just perfect, and because it's not the same as the house it especially goes well with it! The plants look great too, it's very nice you've chosen for that mahogany-colour that comes back in the brick of the house. All in all: great work! Bye! Monique

    ResponderEliminar