24 de abril de 2014

Forja - Madera -->Mobiliario y algo más

   

       Esta es la parte de mobiliario en forja. Bueno, no todo es mobiliario ... hay  cositas que he ido haciendo para variar e ir rellenando huecos.










          Con la parte de madera también he avanzado. Aquí os enseño las mesas y el banco ya pintados y barnizados. Pensé que estropearía todo el trabajo de hacerlos con la pintura , pero no me desagrada el resultado.











Y esta vez también quiero terminar con alegría y color. Hoy os voy a enseñar una planta de interior,  la orquídea. Este año se ha retrasado en florecer,  pero lo ha hecho con energía.






















              Ya me queda muy poquito para finalizar el proyecto. Cada cosa va encajando en su sitio. Solo faltan algunos detalles que andan dando vueltas por mi cabeza.
              Hasta pronto!!! Saludos  y  que las musas os acompañen.


58 comentarios:

  1. Hola
    me encanta como haces los trabajos de hierro y con ese tamaño
    La mesa con el cristal buenísima
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Daniel .La mesa lleva plástico duro de una caja de bombones. Ya me gustaría que fuera cristal, pero no se como manejar ese material.

      Eliminar
  2. Ах, как я люблю орхидеи! Они прекрасны! Они улучшают настроение и дарят вдохновение! Я с ними разговариваю. Я протираю листья смесью их стакана воды и одной ложки майонеза! :):):)
    Я люблю вашу кованную мебель! Очень красивый столик со стеклом. С нетерпением жду ваш новый проект!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena mezcla, probaré. Yo últimamente hecho abono para las hojas.También es una de mis plantas preferidas. Me gustan por la larga duración que tienen las flores.Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Beautiful minis and beautiful flowers! I love all the colors on both! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  4. Wonderful miniature work, Isabel :D! Those orchids are beautiful, what a great color!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene un color muy intenso y la fotos han quedado bien, Me alegro que te gusten las minis.

      Eliminar
  5. Wow, these orchids are exquisite! I love your iron work, especially the glass topped table. I also love your wood work very much. Lovely displays.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drora. La mesa de "cristal" resulta bonita y no es demasiado difícil de hacer.

      Eliminar
  6. Qué bonitos los muebles, son preciosos tanto la forja como la madera, eres una artista. La orquidea es una maravilla!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que mobiliario tan fantástico,es que me gusta todo,todo!!!! Y lo de rellenar huecos....menudo lujo de relleno!!!
    La orquídea está preciosa,las mías todavía están en botón,osea que se han retrasado aún más que la tuya!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que los huecos eran muy grandes.....Me alegra un montón que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hi Isabel,
    Your wrought iron work is beautiful and that orchid is so pretty. I love everything!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  9. Très beau travail Isabel, les orchidées sont magnifiques, ce sont mes fleurs préférées
    Amitiés, Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili.!!! Yo también tengo especial cariño a estas plantas. Muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
  10. No me canso de decirte que tienes unas manos maravillosas para la forja y la madera tambien te queda genial. Me gusta mucho todo lo que has hecho y los colores estupendos.
    La orquídea espléndida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que me lo repitas. Vamos que puedes pasarte por aquí y decírmelo todas la veces que quieras.....jajajaja.
      Gracias Eloisa. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Shari!!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario

      Eliminar
  12. Hola Susanna. Gracias por tu visita y tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Your mini creations are fantastic! The little bench is wonderful! Those flowers are divine! Beautiful colors!

    Hugs,~J

    ResponderEliminar
  14. Gli oggetti in ferro sono fantastici.

    ResponderEliminar
  15. Hallo Jolanda !
    Deine Tische gefallen mir alle sehr gut. Der schwarze Glastisch sieht klasse aus.
    Der blaue mit der braunen Platte drauf rundet alles ab. Tolle Arbeiten.
    Ich bewunde alle deine Arbeiten. Du bist ein kreativer Kopf !
    Ich habe die gleiche Art von Orchidee. Da kommen jetzt auch neue Blüten !
    Liebe Grüße
    Skiddi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Skiddi. Agradezco tu comentario.Para imaginación, la tuya es increíble.

      Eliminar
  16. Que bien te ha quedado todo, se te da de maravilla la forja Isabel, la mesita con el cristal y el banco me encantan!! Y tus orquídeas, son una belleza.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Veo que la mesa de cristal está ganando por goleada.

      Eliminar
  17. Ciao, i tuoi lavoretti in miniatura sono bellissimi ... complimenti... ciao alla prossima ^_^

    ResponderEliminar
  18. Ciao Isabel mi piacciono molto i tuoi lavori in ferro battutto, in special modo il tavolo con il vetro e la panchina.
    Deliziosa la tua orchidea.Un abbraccio .Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu!!! Termino de pasar por tu blog y me han encantado las colchas. Has trabajado un montón tanto con el ganchillo como con tu nueva máquina. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Wonderful things! I especially like the table!! Hannah

    ResponderEliminar
  20. Tambien forja! Y todo bien hecho. Me gusta todo mucho, especialmente el banco azul con el respaldo de forja. Muy chulo!

    ResponderEliminar
  21. isabel seni cok seviyorum:)))))))))))))

    ResponderEliminar
  22. Preciosos tus trabajos Isabel, y esa mesa de forja con el cristal es una preciosidad, y el banco me parece originalísimo... las flores son una preciosidad! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky. Gracias por pasarte por aquí y dejar este bonito comentario. Sé que andas liada con la feria.

      Eliminar
  23. Миниатюры очень хорошие))
    Орхидее само очарование
    Hugs
    Ksandra

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla si parecen a escala real. Y las orquideas menuda belleza! que buenas manos tienes. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  25. The furniture has turned out wonderfully! It would be a great addition to any mini patio space. :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todoooo!!! ♥
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor. Me hace mucha ilusión tu visita. Muchas gracias.

      Eliminar
  27. merhabalar isabel...
    blog listende olmama ragmen beni nasil takip ediyorsun,,,sasiriyorum:)))))))'
    sevgilerimi birakiyorum

    ResponderEliminar
  28. Wow !!! absolutely fantastic blog. I am very glad to have such useful information.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar