10 de noviembre de 2013

Forja-madera ---> Bicicletas

         Tanto como bicicletas, pues no, Pero son bonitos porta-tiestos con forma de bicicleta. En algún momento estuve a punto de tirar la toalla, porque no había forma de que alguna soldadura quedara en su sitio, se rompía , se torcía..... Pero al final con un poco de paciencia, llegó la satisfacción.
         Las plantas están hechas con tela, papel y flores secas. Tienen mucho que envidiar a las del fondo .
Aquí os dejo estas piezas que forman parte del proyecto.











































Y para terminar, una  de naturaleza. Ha sido el fondo del reportaje



     Me he quedado sola haciendo fotos, pero más vale que sobre que no que falte.
     Saludos y feliz semana.

37 comentarios:

  1. Bellissimi ed originali porta fiori.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  2. quelle jolie façon de présenter des fleurs. C'est une idée originale !
    Bonne journée ! rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una manera de unir dos cosas que me gustan, las flores y la forja

      Eliminar
  3. Gauuuuuu!!!! son fantásticos, menos mal que al final no tiraste la toalla.

    ResponderEliminar
  4. Très jolies bicyclettes porte-fleurs, bravo
    Amitiés
    Lili

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que chulada,es preciosa,
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pués yo las encuentro perfectas. Te habrán costado lo tuyo (ni me lo imagino), pero ha valido la pena. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... las fotos han quedado bien y yo me siento satisfecha.

      Eliminar
  7. Los triciclos son hermosos! Me encanta el "hierro forjado"! objetos.
    Pegue o suelde el metal?
    abrazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está soldado por eso cuesta tanto , En sitios tan pequeños hay que tener cuidado para que no se calienten el resto de las soldaduras y tengas que empezar otra vez.

      Eliminar
  8. Me encanta como han quedado, menos mal que no tiraste la toalla, porque están preciosas...Un beso

    ResponderEliminar
  9. Love the planters! An excellent idea! Mini hugs, Natalia

    ResponderEliminar
  10. Como no te iban a dar trabajo con tanta curva y filigrana!!!! Pero me encanta el resutado,te han quedado preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar eres un encanto. ¡No sabes como me anima tu comentario!

      Eliminar
  11. Pero que maravilla! Eso no lo hago yo en la vida.
    Te quedó increíble.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. son monísimas esas bicis, la maceta se ve lindísima con ese amarillo tan intenso... y tus jaulitas, preciosas!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Querida Isabel,
    As flores estão lindas e delicadas e dentro das bicicletas, ficou tudo um charme.
    Estou aos pouquinhos me recuperando, tenho fé que ficarei boa.
    Um abraço, Fernanda

    ResponderEliminar
  14. Il tuo lavoro è bellissimo... complimenti...
    un bacione...

    ResponderEliminar
  15. preciosas bicicletas,se ve que llevan mucho trabajo, pero a merecido la pena, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel
    Menudo faenon, pero ha valido la pena te ha quedado genial.
    Me encantan esas fotografias, han quedado preciosas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  17. The bikes are so awesome! They would look great in any mini exterior. Love the plants you put in them. :)

    ResponderEliminar