10 de junio de 2013

Unas macetas y sus portamaceteros

             Nunca he dedicado demasiado tiempo a hacer plantas y flores (aunque me entusiasman) porque me parece muy difícil , pero esta vez hice unos portamacetas y me dije que no estaba bien que quedasen tan desnudos. Así que manos a la obra esto es lo que salió.
             También os enseño un  portabotellas  que  viendo forja, me pareció fácil de hacer  y que podía quedar muy chulo en mi casita.

































Y aquí os muestro como ha quedado colocado en su sitio , dentro de la casa.








Espero que os guste.
Feliz semana que por lo menos aquí, parece va a ser ¡por fin! soleada.


40 comentarios:

  1. Pues te ha salido precioso!!Parecen auténticos y qué belleza decorando ya la casita!. Te felicito por esas "grandes" creaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pensé que iba a conseguir que las plantas quedaran bién, pero al final estoy contenta.

      Eliminar
  2. Como me gustan, te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los he visto mejores, pero estoy satisfecha con el intento.

      Eliminar
  3. Te han quedado geniales,tanto la forja como las plantas,y lucen muchísimo en la casa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que las plantas siempre quedan bien en una casa. La mía está llena y voy por el mismo camino con la casita, pero es que me encantan.

      Eliminar
  4. Die Ständer und die Pflanzen sind sehr schön geworden! Liebe Grüße Hannelore

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues para no gustarte te an quedado de vicio
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si gustarme me gustan y mucho, pero me parecen muy difícil darles vida.Me alegro que te parezcan buenas.

      Eliminar
  6. Que manos tienes para la forja, te queda genial y las plantas perfectas.
    El botellero es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloisa ,tu si que tienes mano para las plantas, así que si te gustan en un buen halago para mí.

      Eliminar
  7. Te han quedado genial, has hecho un fantastico trabajo con las flores y la forja, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos, me gusta mucho la idea de la forja.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la forja. Te permite dar formas que no puedes realizar con otros materiales.

      Eliminar
  9. Hallo Isabel !
    Deine Pflanzen und auch die Ständer sind toll geworden. Feine Lötstellen hast du hinbekommen :) Tolle Arbeit !
    Lieben Gruß
    Skiddi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Skiddi . A mi me gustaron mucho los últimos trabajos de soldadura que has .

      Eliminar
  10. Madre mia! es fantastico. Me encanta.
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Stupendi! MI piacciono le mini in ferro.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  12. Adorei suas plantas e os suportes de ferro! Ótimo trabalho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Eliana por dejar ese bonito comentario y por quedarte por mi blog.

      Eliminar
  13. La forja te ha quedado estupenda y las plantas muy chulas .
    Tienes una casita preciosa me encantan los suelos y ese enrejado de la puerta .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Los suelos se llevaron su tiempo. Están hechos con tiras muy finas de madera que fuí cortando y colocando. El enrejado no es muy complicado, pero queda muy vistoso.

      Eliminar
  14. Está todo muy conseguido, me gusta particularmente el botellero, pero todo es precioso, y la casa...una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece muy sencillo, pero la verdad es que me costó un poquito hacer las soldaduras , porque lleva muchos ángulos en un espacio muy pequeño y había que estudiar la manera de colocarlos sin que se moviesen cuando apoyaba el soldador. Muchas gracias por tu comentario Mara.

      Eliminar
  15. Isabel no puedo acceder a la entrada que hoy domingo 16 has publicado. Lo siento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. C'est très joli dans la maison, j'aime beaucoup, amicalement. Lili

    ResponderEliminar
  17. me encanta, que buena mano tienes con la forja. Un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Están de escándalo!!! Me han encantado!
    Besazos.MN

    ResponderEliminar
  19. les plantes sont belles, mais aussi les objets en fer, la salle de bains, les chambres ... La maison ! très beau travail et je n'ai pas fini de visiter !
    Bonne journée ! rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran mucho tus palabras. Y muchísimas gracias por tu visita Rosethé

      Eliminar
  20. Hello Isabel! These forged items are really great and you have done a lovely job with the displays. Keep up the good work, they are really precious!

    elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth, estuve mirando tu blog y me pareció precioso. Quedé entusiasmada con los tutoriales que tienes. Son ingeniosos y con un estupendo resultado. Te agradezco que te hayas pasado por mi blog y tus agradables comentarios.

      Eliminar
  21. no se si otras personas lo han dicho, ya que no he leido todo, pero seria de agradecer indicaras como haces las cosas, asi, tendriamos una referencia. Gracias y muy bonitas

    ResponderEliminar