31 de mayo de 2015

Chimenea y suelo

   

          El tejado parecía vacío sin una chimenea así que me puse manos a la obra. Utilicé cartón y madera. Hay partes que siempre quedan mejor si son de madera. Las piedras como todos conocéis están realizadas con el cartón protector de las cajas de huevos.











 Y terminado el tejado, bajé al suelo que ya hacía falta. También es cartón pero en esta ocasión un poquito mas fuerte





         Con la parte del camino hice varias pruebas: con piedras reales y simuladas,imitando ladrillos, con madera entre hierba.... faltan algunas fotos. Al final ganó el ladrillo







Ahora estoy con las jardineras. Estas son las primeras pruebas y aún están pendientes de  pintar. Pero creo que no es exactamente lo que  quería. Hay que seguir intentándolo.


Y eso es todo por ahora.....

Que disfrutéis de esta estupenda semana que nos espera. Aquí además con un día de fiesta extra.

Saludos
           Isabel





6 de mayo de 2015

Dos plantas y un tejado

       

           Entre tejado y suelo he ido descansando con un par de plantas. En este caso sin flores. Se trata de dos topiarios de boj, uno de espiral y otro de bola. Muy divertido hacerlos pero también muy lentos. Cortar tanta hojita, aunque sea con troqueladora, lleva su tiempo. Y no quiero decir nada a la hora de colocarlas. Son alrededor de 2.000 hojas. Pero me gusta mucho como quedan.
También he terminada el tejado. El recubrimiento de pizarra, son piezas de papel con relieve sobre cartón, para dar un poco de consistencia. Solo me quedaría  envejecerlo un poco.






Aquí está la  foto de la estructura sobre la que he colocado las hojas en el topiario de boj en espiral.






Situación inicial del tejado




Una vez terminado



          Espero que os haya gustado. La próxima vez a ver si puedo enseñaros ya el suelo, Me está dando mas trabajo del que esperaba. He hecho varios intentos de distintos materiales  y no termino de decidirme.
           ¡¡¡Buena semana!!!
                             Isabel